viernes, 31 de mayo de 2013

CAPÍTULO 1.9: EL TESTAMENTO (Con o sin segundo audio)

    Romeo repasa en su mente cada uno de los detalles de su primera misión en el mundo real, cuando es interrumpido por Julieida.

    -Papiii, ¿qué tanto piensas?


-Nada mi amor.


-¿Por qué vinimos aquí antes de ir a cenar?

-Porque el Conde dice que las chicas ya no tienen el mismo animo si comen primero.

-¡No puede ser que un hombre tan intelectual como tú se guía de los consejos del Conde!



-Jejejee, si mi amor el Conde nunca se equivoca.

-Papiii, ¿Quién es Alice?, ¿Por qué te escribe tanto?, ¿Tienes otra mujer o algo?, ¡háblame claro!

-Alice… Oye ¿revisas mi celular? Alice es el sobrenombre de un amigo del trabajo, es hombre.


-Ummmm jumm, mira cuidadito con una vaina porque yo si soy cuaima como mamá ¿ok? ¡JUM! Te saco los ojos y te lo mocho.

Romeo voltea los ojos y hace un gesto de negación con la cabeza.

-Papiii, ¿nos vamos a casar y todo aquello verdad?

-Siii amor mío pero primero vamos a hacer esto una 300 veces más ¿vale?

-¡Sinvergüenza!

-Además hay que encontrar donde vivir y todo aquello, y no está fácil. A ver qué hora es… son... ¿Sabes? Hora de irnos a comer, así que nos arreglamos y nos vamos a un sitio muy especial aquí en las Mercedes.

Mientras Romeo se arregla para salir va recordando una vez más los pasos de la misión:



La Hermandad está reunida para hablar de un caso importante, producto de la información extraída en la Operación Nosferatu por Amazon.

“Tantos videos que tengo de todos ellos y me falta uno en el que aparezca mi Comandante donde dijera las causas, por qué eligió a Nicodemo, porque a mí no me cabe en la cabeza… definitivamente… Y que dijera quiénes estaban conspirando y toda vaina. Porque yo estoy seguro de que mi Comandante sabía que iba a morir, yo estoy seguro de esa vaina, ¡como sufro!... Ahora, ¿Quién carajo tiene esas instrucciones? Pero para mí ese video lo tienen las Princesas Panelitas…”

-Estábamos analizando las conversaciones de Marino y nos llamó la atención que eL insistía mucho en la existencia de este video. Revisamos y de pronto encontramos un archivo de video corrompido. La imagen como pueden ver es borrosa y el audio se interrumpe de manera aleatoria y prolongada, pero pudimos reconocer quién está en ese video. Es Panelo, estaba en la cama que encuentra en el FAVB1. Y el Video lo extrajo Potemkin de la PC del General de Aviación Bernabé Hernández. Yo supe, que Panelo, en suúltimo viaje a la isla viajó sólo, con sus pilotos, le dio la vuelta al país y luego se dirigió a su destino final. En ese tiempo pudo haber grabado esto.- Explica @LucioAugusto



-Señores, ¿se acuerdan ustedes que mientras realizábamos la descarga, la misma se interrumpió por unos segundos?- Expone @AliceCooper – Justamente cuando la descarga se reanudó estábamos descargando ese video, según indica el protocolo de transmisión. Luego que nos dimos cuenta, Amazon intentó hacer una extracción de las PC del General Bernabé, usando la misma técnica que usaba Potemkin. Primero las de su oficina, luego las de su casa, las de sus hijos en Alemania, la de su esposa, la de su amante y nada.

-¿El video desapareció?- Pregunta Romeo (@NIMITZCVN76).

-No. En Base Aragua a Bernabé le llaman el Fraile, porque siempre lleva consigo una enorme cruz de madera. Yo lo fui a buscar con un sensor de equipos electrónicos y ¡Sorpresa! Su enorme e inocente cruz de párroco es un pendrive. Hay que conseguir ese pendrive- @LucioAugusto termina su explicación mirando fijamente a Romeo.


-Allí es donde entro yo en acción.
-Si hijo, la Princesa Panelita, la mayor, compró un restaurante en el centro comercial Tolouse en las Mercedes. El mismo de donde la echaron a cacerola limpia hace dos meses. Bernabé y Ojitos Lindos van a encontrarse el viernes en él, como una especie de “Terreno Neutral” para realizar un intercambio. Sabemos de qué es el intercambio, y tú que eres un hombre de buen gusto-
-Maricón en otras palabras- dice @Perrofino y el resto del grupo chalequea…
-Orden muchachos. Como venía diciendo, eres todo un candidato a agente del MI6 por tu buen gusto y comportamiento, vas ir allá y vas a traer ese pendrive. Irás con tu novia, te vamos a apoyar con una distracción. Si las cosas salen mal @ElPadrino traerá la caballería pero el éxito es lograr esto de manera discreta, sin ser reconocido. ¿Estás seguro de poder hacer esto sin un arma?- Pregunta @LucioAugusto

-Muy seguro señor, aún no me siento preparado para matar gente-

-Romeo tienes que superar ese tema, los puños y correr no siempre es suficiente- Finaliza @LucioAugusto.
Romeo y Julieida están frente a la entrada del Thai Thai restaurant.



-Papiiiiii, pareces un muñeco con ese traje azul y esa camisa blanca. Y esa tela tan bonita, tiene como figuritas. Y este vestido que compramos ¡me queda de lo más lindo!... Hey pero estas sandalias me matan, tú y tu gusto por mis pies y estos rolos de tacones… ¡Ay! Romeo sabrá Dios cuantas mujeres te buceas poray por andar con zapatos así.
Romeo y Julieida entran al restaurant de inspiración asiática, que también sirve platos mediterráneos. La vista en la terraza da al Ávila y el aire en el lugar es fresco. Pero Romeo elige una mesa que le permita una visual completa del lugar, en especial de los privados. Lugares concebidos por los creadores para reuniones de negocios.


La llegada de Romeo no sólo captó la atención del capitán de mesoneros, quién no tardó en ofrecerle a la pareja las especialidades del día. La Princesa, Panelita, la mayor, no le quitó los ojos de encima a Romeo. Desde que lo vio entrar con la morena cuya belleza desafía a todas las mujeres presentes en el lugar. La Princesa degusta una exquisita champaña imperial rodeada de sus amigas, en la barra. Ante la grata impresión del elegante comensal, la princesa alcanza a decir delante de su círculo íntimo: “Lo que sea que tenga esa, yo lo tengo mejor”. Con un gesto la Princesa ordena que lleven el servicio de champaña a una mesa desde donde pueda deleitarse observando al caballero del traje azul.
Romeo muy seguro pide la carta. El Capitán hace señas para que uno de los mesoneros atienda a la pareja. El mesonero le indica la especialidad del día, “NÜA PAD KING”, tiras de carne de res en salsa de finas hierbas, con champiñones frescos, jengibre, cebollín y arroz con la receta especial de la casa. Como entrada unos camarones tempura…


-Trae un carpacho de carne como entrada y con el “NÜA…” y la ensalada, me vas a traer un vino Marqués de las Casas tinto.
-Señor tenemos Marqués de las Casas blanco, pero tenemos el Diablo Rojo de Argentina, Gato Persa de Chile, Calvet Francés y…
-No, no. No me ofrezcas algo que puedo comprar en cualquier licorería- responde Romeo sonriente –vine a sorprender a mi bella novia con una comida que normalmente no comemos en casa y con un vino español.
-Ya veo, tenemos un vino español un poco más caro que el Marqués. Sólo los conocedores del buen vino lo pide, es el Duque de Castilla.


-He oído hablar de él pero nunca lo había probado ¡Adelante! Tráigalo.

- ¿No está caro eso Papi?- murmura Julieida asustada.

-Te traje aquí porque lo puedo pagar, y aceptan American Después- dice un sonriente Romeo.


La velada transcurre tranquila pero Romeo siente el peso de la mirada de la Princesa Panelita. De manera involuntaria Romeo mira hacia la mesa de la Princesa y esta, copa de champaña en mano y con mirada agresiva,  abre la boca ligeramente y pasa la lengua por sus labios. Romeo trata de no perder la compostura y hace que no vio nada. Tiene un doble compromiso, su novia cuaima y la peligrosa misión que debe completar.


Llega la comida y el vino. El mesonero le sirve a Romeo una media copa de vino para la cata. Romeo agita el vino ligeramente, inclina la copa, ve el color, el recorrido de las gotas, luego introduce su nariz en la copa, y prueba.

-Amor mío, huele acá. ¿Qué olor es?- Romeo acerca la copa a la nariz de Julieida y ella un poco insegura la acerca.

-Huele como a vainilla-

Romeo sonriente pide que sirvan las dos copas.

La Princesa Panelita luce excitada por los gestos y la sofisticación de su posible presa. No despega sus ojos ni un segundo de Romeo.

Romeo hace un brindis en nombre del amor y de su bella morena. Ambos ponen sus copas en alto, y la Princesa Panelita hace lo mismo. Romeo y Julieida se miran fijamente a los ojos, mientras chocan las copas, pero el gesto de la Princesa hace que Romeo desvíe la mirada hacia ella por una fracción de segundo. Julieida se da cuenta del desvío y a través del reflejo de la copa en alto observa el gesto de otra morena dos mesas más atrás.

Julieida no se desequilibra. Ella reconoce que su hombre, normalmente es atractivo pero vestido de traje está como para comérselo vivo. Lentamente voltea hacia la mesa de su rival y levanta la copa en respuesta a su gesto y luego su rostro cambia al de una pantera lista para pelear. Romeo ve todo aquello y su cara pasa del amarillo pálido al rojo camarón.

-¡Bueno amor comamos!- sonríe nerviosamente el Romeo rojo.

-JUM, si vamos a comer más bien- Responde Julieida un poco seria.

Son las ocho de la noche y hace su llegada discreta el General Aviación Bernabé. Vestido de civil y con su enorme cruz de madera en el pecho. Romeo lo sigue con la mirada hasta que llega a una de las mesas privadas. Bernabé se sienta y su único escolta, un joven alto blanco con facciones andinas, espera afuera.

-¿Pasa algo Papi?- Pregunta Julieida haciendo un gesto con la ceja derecha.

-No mi amor. Solo que me sorprende ver tanta gente del gobierno por estos lados.- Romeo continúa comiendo.

Apenas termina de hablar Ojitos Lindos hace su llegada triunfal con un séquito de veinte escoltas, la mitad de ellos, incluyendo Bobure,  se queda afuera del restaurante y el resto aguarda afuera del privado. Las personas observan su llegada y como un murmullo se escuchan algunos abucheos.

-Mi amor voy un momento al baño y cuando regrese seguimos hablando ¿vale?-

-Dale mi amor, pero no te pierdas, mira que poray hay una loba suelta- Responde Julieida.
Romeo se levanta de la mesa y se lleva el saco. Julieida se pregunta para que necesita el saco en el baño, pero como sea que su novio es un geeky descuidado prefiere seguir comiendo, pero sin quitarle la vista de encima a su rival la Princesa Panelita, que parece estar bien borracha.

Romeo entra rápidamente a uno de los retretes, en el baño y voltea el saco que resulta ser de doble uso, color blanco. Se quita la corbata y se coloca una de lazo, color negro. Saca del saco unos lentes “culo de botella” y una prótesis dental que hace ver sus dientes un poco salidos y un bigote que se pone lentamente. Saca del saco una pañoleta blanca con el logo del restaurant, robada unos días antes por uno de los seguidores de la hermandad durante el último cacerolazo ocurrido en el local y un block de notas.



Veloz y casi fantasmal, Romeo se dirige seguro hacia el privado donde están los dos blancos de la misión, teniendo que atravesar el restaurante de punta a punta.

-Bueno chico, por fin podemos conversar tú y yo sobre, estas cosas que nos angustian a ambos- Dice Ojitos Lindos echado y relajado en el mueble que rodea la mesa.

 -Menos mal que podemos vernos las caras por fin- Responde Bernabé.

-Te traje un presente para que veas que no soy el monstruo que dicen algunas grabaciones poray- Ojitos Lindos levanta un maletín negro de cuero italiano repleto de dólares. Vine a buscar tu crucecita, para que Dios se acuerde de mí cuando rece por las noches.


Bernabé suspira y comienza a hablar -Amigo mío, he estado relexionando…
Ojitos Lindos cambia la cara y retira el maletín.

-Mira, Berny. En estos años he aprendido que cuando un hombre dice “he estado reflexionando” es porque se va a arrepentir de algo. Yo no soy un carajito cogido a lazo, tú me vas a dar ese pendrive, te llevas este maletincito y somos felices para siempre.

-Te voy a contar como han sido nuestras vidas estos últimos días, poniéndote como ejemplo mi vida personal. Primero mi mujer me ha puesto varias pacas de esas encima de la tapa del tanque de la poceta con una nota que dice “no tenemos papel, límpiate con eso“. Mi vieja madre de 76 años estuvo todo el sábado, bajo el sol,  en la cola de la Panarina y le marcaron un brazo para que no volviera a hacer la cola. Mi hijo mayor que está en Alemania me pidió que no le mandara más ese “cochino dinero fruto de mi corrupción” porque él consiguió un trabajo. ¿Quieres que viaje allá con la correa para darle unos cuerazos por decirle a su padre inmoral y corrupto?


-Deberías ¿no?
-Ojitos, creemos que has perdido el control, que no eres apto para dirigirnos. El Coliseo en la asamblea, las grabaciones de Marino. Esas grabaciones son el colmo, nos van a hundir a todos. ¿Sabes? Esta misma semana tuvimos una reunión secreta a la que no te invitamos por razones obvias. Nos reunimos con Ernesto.

-¿Qué?- Ojitos Lindos golpea la mesa -¿Se reúnen en secreto con nuestros enemigos? ¿Por qué se reúnen en secreto? ¿Qué tiene el que no tenga yo? ¿Les ofreció entregarse a la DEA con programa de protección de testigos? ¿Les ofreció indultos y bajas honrosas?... ¡Los voy a mandar a detener a todos!

-No te molestes, los últimos oficiales que mandó a detener Moleiro, no los detuvimos. Ya nadie les obedece. ¿Y a Nicodemo? ¡JA! Todo lo que dice y hace ese señor es un mal chiste.
-Mira ¿Tú sabes cómo es la cosa?

De pronto entra un mesonero.


-Buenas noches señores, ¿ya fueron atendidos?

-¿A ti quién te dejo pasar?- Exclama Ojitos Lindos

-Trae un servicio de etiqueta negra, que el amigo aquí va a pagar- dice Bernabé



De pronto se oyen gritos y música de samba. Los comensales están escandalizados, nadie puede creer lo que está pasando. Una tropa de Garotas, Odaliscas, Prepagos, Batituberas desnudas y sus homólogos masculinos entran con pancartas en contra de Ernesto copando el lugar con su presencia y alboroto. Los guardaespaldas de Ojitos Lindos son superados por los desnudistas y entran al privado con sus pancartas.



El mesonero aprovecha el caos y toma el crucifijo de madera colocado en la mesa y el maletín con el dinero colocado bajo la mesa y rápidamente sale del privado en dirección a la cocina.

Ojitos Lindos saca su arma y dispara al techo para poner orden. Unos pedazos de drywall le caen en la cabeza.

-¿Qué VAINA EJESTA? ¿Qué hacen aquí?, y así desnudos, ¿Qué no ven que esto es un restaurante?
-Señor pero usted nos pagó para venir aquí, porque aquí estaba Ernesto- Responde el líder de la manifestación rosa.

-¡Cómo que yo muchacho el carajo!

Romeo rápidamente le escribe a Julieida: “Esto está muy feo, baja rápido y discretamente hasta el Tuesdays, allí te espero para irnos a casa”. Luego toma una olla llena de cubiertos y la echa dentro del microondas y lo enciende en modo descongelación. Cinco segundos después el microondas explota incendiando parte de la cocina. La alarma de incendio se enciende, y luego el sistema de diluvio de todo el restaurante, mojando a comensales, escoltas y desnudistas.

-BUSQUEN A ESE MESONERO, DETENGAN A TODOS ESTOS VAGABUNDOS, PONGAN A TODOS LOS MESONEROS CONTRA LA PARED, AQUÍ NADIE ENTRA NI SALEEEE- Ojitos lindos grita empapado de rabia y odio cuando se da cuenta que el maletín no está. Es demasiado tarde, la mitad de los comensales se ha ido y sin pagar, incluyendo a Julieida.

Bernabé está pálido del pánico, su crucifijo ha desaparecido.

Romeo se vuelve a transformar, volteando el traje, desechando los lentes, la prótesis dental, el bigote, la pañoleta y la corbata de lacito en papeleras diferentes regadas por su ruta de escape. Luego se coloca la corbata con el nudo windsor. Dos niveles más abajo, sale de los pasillos del servicio para encontrarse con los contactos que recibirán el pendrive y el maletín. Justo cuando se acerca al módulo de ascensores, detrás de los cuales están las escaleras mecánicas hacia la salida, uno de los ascensores se abre y un personaje detiene la marcha de Romeo.

-¿También te ibas a escapar sin pagar?- Responde la Princesa Panelita completamente mojada. Su vestido empapado queda ceñido a su piel, revela detalles de su cuerpo como la ausencia de brasier. En la mano izquierda la botella que había ordenado Romeo, con lo que queda del vino.
-¡No vale! ¿cómo crees? Es que allá arriba la cosa se puso caótica y no encontré a quién pagarle, pero, aquí tienes- Romeo saca un fajo de billetes de cien dólares del maletín de Ojitos Lindos y se los ofrece a la Princesa Panelita.


-¡OH Diossss, es que me persiguen los hombres con maletines llenos de dinero!, dime, ¿Qué te hace pensar que una mujer como yo, con una fortuna de cinco mil millones de dólares, le haría falta tu dinero?

-Bueno, por lo menos dáselo de propina al mesonero, que nos atendió muy bien-
-Mmmm, con esa cara de niño bueno, no eres narcotraficante, y eres demasiado considerado para ser traficante de armas. ¿Lavas dinero verdad? La Princesa Panelita se acerca lenta y sensual a un Romeo presa del pánico.

Romeo observa los pendones de la publicidad que están detrás de la Princesa. Uno de una aseguradora y otra de un reloj suizo.

-Soy Reasegurador de la Swiss Farland. Hago trabajos para refinerías y esas cosas.
-¡BANQUERO! Seguro eres judío…

“Señora Paola, disculpe por haber circuncidado a su hijo, es que me dejé llevar por la rutina. Pero no se preocupe, la circuncisión va a ser buena para él de grande y además no cobro nada adicional por eso”


Romeo recuerda ese pasaje de la vida de su madre en el que peleaba con el doctor Jacob Scorniky por haber circuncidado a su niño recién nacido. La señora no escatima en echar ese mismo cuento, a los invitados a los cumpleaños de Romeo, sin discriminar si son compañeros de trabajo o amigos de la Universidad o el Liceo.

-Mmmmmm que perfume tan rico usas…- La Princesa Panelita hace un último acercamiento y coloca una tarjeta de presentación en el bolsillo de la camisa de Romeo, no sin antes acariciar su pecho.

-Es Polo Doble Negro... Estoy algo apurado, es que mi esposa me espera - Una gota de sudor baja lentamente por la mejilla de Romeo.

La Princesa Panelita pasa su lengua a lo largo de la mejilla derecha de Romeo hasta llegar a su oreja y se despide diciendole al oído: “Sabes Rico”. La Princesa se retira.

Liberado de la de la Princesa, Romeo sale al encuentro de @Perrofino y @ElPadrino que se encuentran cerca de las escaleras mecánicas de bajada. Les entrega el Pendrive y la maleta con el dinero. Descargan la maleta en la bolsa de basura. @Perrofino arroja el maletín hacia el foso del ascensor.


Romeo se retira pero sus secuaces llaman su atención. A medida que Romeo baja, las dos “ratas pelúas” se paran en la entrada de la escalera y con gestos afeminados y en coro le dicen: “!SABES RICOOO¡” y luego hacen ademanes exagerados con sus lenguas.


-¡#WTF! Estos me van a chalequear hasta después de muerto- corre Romeo por el pasillo hasta encontrarse con su morena amada.


Julieida espera en la entrada del Tuesdays mientras se escucha “Lo que Sangra, La Cúpula” de Soda Estereo.

Salen del Centro Comercial Tolouse y toman un taxi que los llevará a casa de Romeo.

Julieida mira un poco raro a Romeo, no solo anda blanco como de susto, respiración acelerada y de paso el lado derecho de su cara huele a Carolina Herrera. Pero la cuaima “perdona pero no olvida”.


Ojitos lindos está furioso. Todos los que quedaron en el restaurante están pegados contra la pared, empezando por los mesoneros y cocineros. La Princesa Panelita llega molesta:

-¿Qué Desastre es este? ¿Por qué detienes a mis empleados?


-Porque uno de ellos me robó mi maletín.- Responde Ojitos Lindos.


-¿Uno negro, lleno de dólares?-


-¿Lo viste, donde?- Los ojos de Ojitos Lindos se salen de sus orbitas.


-¡JA! Lo supuse, ¿cuando tú no andas guisando con un maletín lleno de dólares? ¡Largo de mi Restaurante y no vuelvas más!


-Mira carajita a mí tu no me vacilas ni me correteas- Ojitos Lindos hace un ademán de golpear a la Princesa. Pero ella no se amilana.


-Te recuerdo que mi papi El Comandante Panelo, dejó instrucciones muy precisas de que hacer contigo en caso que me pongas una mano encima. ¡Así que no te equivoques, y vámonos!- La Princesa hace castañuelas con los dedos y señala la salida.


-Pero me llevo a esta gente para el SIBOL-


-Llévate a los tipos desnúos esos, mis empleados me los dejas aquí. Así que lárgate ¡YA!- Responde una Princesa desafiante.


Ojitos da la media vuelta y le pregunta a uno de sus esbirros sobre las cámaras de seguridad.

-Señor recuerde que usted mismo mandó a apagar las cámaras del restaurante y de todo el centro comercial, por aquello de las grabaciones- Responde temeroso el esbirro.


Dos días más tarde se reúne la Hermandad. @LucioAugusto comienza la sesión reconociendo el valor y profesionalismo de Romeo.


-¡Felicitaciones Romeo! Has cumplido la misión de manera impecable. El material recuperado es muy valioso, ya lo vamos a ver. Ah por cierto, veo que le caíste bien a la Princesa Panelita…


-¡Señor no crea nada de lo que dicen estas ratas- replica Romeo mientras @Perrofino y @ElPadrino estallan en risas de hiena.


-A mí nadie me ha contado nada, todo lo vi porque andaba de incognito en el lugar. Creemos que esa no va a ser la última vez que veas a esa señorita. Veamos el video.


El grupo se reúne frente al televisor y comienza la función:


Se ve al Comandante Panelo sentado en la cama del FAVB-1 visiblemente maltrecho dándole instrucciones al General Bernabé.



“Ajáaa Bernabe, pon esto pa cá, a la derecha, a la izquierda… ¡ala izquierda mijooo! Ahí está bien…

¡Buenas Noches! a todos, si es de noche… por cierto Kiko, ummm ¡raaata! Y Carlita mija, lo único malo que tienes es que eres escuálida, aún así te robaste mi corazón.. ¡Laadronaaa!. Me voy con las ganas de darte un besito.


Y si es de día ¡Buenos Dias!... Chúo jijiiii otra rata más...


MmmBuenooo si están viendo este video es porque seguro pasé el Páramo meeejmooo… Un saludo Bolivariano miiismooo, a los niñitos del paaaramo, ji jiii… Bueno


Voy de regreso al mar de la Felicidad, ¡ja! A la operación definitiva. Yo creo que no salgo vivo de esta. Por eso he decidido filmar este video con el teléfono del General mejmoo porque este momento de mi vida mejmaa me ha hecho reflexionar…


Como diría Ojitos Lindos, el que reflexiona, se arrepiente. Yo me arrepiento de no haberle dado chuleta al enano sinvergüenza ese cuando José Convincente me dijo para ponerle una bomba en el carro, pero bueno. Ya el mal está hecho… No pongas esa cara Bernabé.


Bernabé pela los ojos...ji jiii!


Uno tiene que reflexionar y darse cuenta chico... Por ejemplo


El otro es Nicodemo. Ahí lo deje de encargado. BRUTAZO EL NIÑO, no se sabe los estados ni las tablas de multiplicar. Con Jordán en la economía tú me dirás…


Luego está el yerno mío Arraza. Ahí estaba yo en la cama pasando la fiebre y los dolores mejmos, y el hombre entra escondío. Y yo me hago el dormío como los llaneros, así en esta posición. El hombre me ha desenchufado el respirador y el monitor cardiaco… JUM! Sssnifff. Ah. Me paro con el tubo ese donde cuelgan el suero y lo vuelvo a enchufar. Al rato el hombre entra con mi hija y se queda como patitiezo viendo el coroto ese enchufao otra vez. Sale con la muchacha, y vuelve a entrar, y me vuelve a desenchufar. ¡Y en ese Peo estuvimooos!


A la cuarta vez me paro yo y le digo. Pero bueno chicoooo deja ese aparato quietoooo… Ji Jiiii de vainita el murió no fue él… Ji jiii. Ríete Bernabé, ¿Qué vas a hacer?


He llegado a la conclusión, que he sido muy mal aconsejado chico… Cambié Lealtad por capacidad y honestidad y me rodeé por gente que representa aquello que yo tanto odié en mis años mozos, donde creía en el romanticismo utópicoooo…


Mis verdaderas últimas voluntades son las siguientes:


1.       Ernesto Majunche, te la puse fácil. Tibsí deja quel Majunche gane. Es lo mejorcito que hay en la oposición... Pero bueno Bernabé ¡quita esa cara mijo!... claro que quiero que el Majunche gane. Además ni que fuera la primera vez que reculo… ji jiiii te acuerdas de la ¿Ley Sapo?... Aaaaah ¿no te acuerdas?


2.       Ojitos Lindos. Hay que detener a ese señor, de una vez por todaaas, ¡no puede ser chico! Nooo, nooo. Bernabé tu eres el llamado a hacer eso. Ese hombre tiene fantasías de César Romano. De todo quiere armar un Coliseo y a todo le quiere prender candela y bueno, ladronazo y vivooo…
 
3.       Mi muchachita Panelita la Grande, quiero que repartas una cosita que te deje allí entre todos tus hermanitos: La Panelita Chiquita, El Panelo de Coca, La Morrocoya, La Aeromozita y muy importanteeee El Panelito ese que es igualito a mí. Ese muchacho Bernabé, mira cada vez que lo niego, se parece más a mí… Por cierto en la horqueta de un mamón allá en la Panelera, en Barinas, tengo un Orito allí enterrado, también repártelo.


4.       Chico, Bernabé, vamos a desviar este coroto para el Imperio, digo pa ver si me salvan aunque sea el cerebro, porque estos cubanitos me tienen el cuerpo hacho picadillooo. Parezco una muñeca e trapo, ¡cosío por todos laos!


-HEY QUE TU TA HACIÉNDO AHÍ-

Dar Vaderretro chicooo ¿Dónde estabas escondido?

-¿Cómo que te quieres ir pal imperio mijo? Nooo, uté va pa la Habanna, allá lo están esperando pa operadlo vamos dormir quietecito. Pónga la nalga pa inyectadlo..”

-Pero bueno comandante ¿Por qué usted no me dijo de esto del video?- Le pregunta Nicodemo al pajarito
-Ujummm eso es un montaje....
No se pierdan el CAPÍTULO 10: LOS HÉROES

=================================================================


Tampoco te pierdas el Comandante Panelo
Sigueme por twitter







sábado, 25 de mayo de 2013

CAPITULO 1.8: EL INFORME


 
La Avenida Los Mangos de  Plaza Venezuela es frecuentada por lo menos dos veces al mes por los agentes de Escena del Crimen de la Policía Judicial. No lo hacen para satisfacer necesidades de Bs 600 por dos horas, para eso van a la panamericana, lo hacen para levantar el cuerpo de algún infortunado que encontró la muerte en vez del sexo barato.

Pedro entra en la habitación 309 del Hotel Marajá y comienza a tomar fotos y a colectar evidencia:

-¡Mira quien tenemos aquí! Yo lo hallaba fuera del país. Tanto poder para terminar así.- Exclama el joven CSI criollo.

Lentamente Horacio hace su entrada, mira al cadáver colgando del techo, a medida que se quita sus lentes de sol,  y muy relajado dice: "Muerte Natural".

-¿Qué? ¿Horacio estás como loco? Míralo bien. Este hombre tiene ocho perforaciones de bala en el pecho, que parecen ser de arma automática, calibre 9mm. Luego le hicieron una corbata colombiana y lo colgaron con un gancho para carnicería del techo. Y ese cartel escrito con su propia sangre, no lo escribió él.- refuta Pedro.


-Por lo mismo, que se muera, es normal.-
 
Se retira Horacio, colocándose lentamente sus lentes de sol.

Una nave imperial se acerca rápidamente a la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía. Como es costumbre, una parada militar recibe a los ocupantes de la aeronave. Al pie de la escalinata está Marino Silva. Uniformado de militar con rango de marical de nosedequé, Marino se apresta para recibir a Dar Vaderretro, director general del G2 e informante inmediato de Raúl. Luego del protocolo, abordan la caravana que los llevará a una sala de reuniones en el Fuerte, donde Marino complementará con imágenes, el informe mensual sobre el estado de la Capitanía General de Venezuela, que ya desde el pie de la escalinata venía adelantando al invitado.
 
 
Marino Silva: ...es que van devaluar otra vez. Ojitos Lindos y su pandilla de Boliburgueses. En el informe anterior yo dije que había que darle chuleta a esa gente. ¿Te acuerdas? Ojitos chupa de CAVIVI y SIT (Superintendencia de Impuestos y Tributos); es decir, Barrios y El Mocho. Además controlan el SIBOL, IM (Inteligencia Militar), la PTJ y los Polinachos. O sea lo tienen todo, todito todo.

Luego vienen como treinta empresas, que caben en un maletín, muchas de ellas desde Puerto Cabello, de cuando los tiempos del Eructón, ¿Te acuerdas?, les dan dólares para traer conteiners vacíos. Un día el monje Jordán le dijo a nuestro amadísimo Comandante Panelo, “¡me voy pal co#%o!” porque estos carajos están desangrando el país. Ah pero se muere el Comandante y tiran la devaluación y dicen que fue el Comandante, claro como ahora no se puede defender, ¡co#%ooooo!

Hay que detener la sangría de dólares que está sacando gente nuestra, Vaderretro. (Golpe a la mesa).
Descubrimos a una cooperativa que sacó dólares, vendió la mitad, y la otra mitad la utilizó para lo que había dicho. Unos que venden una Harina de Maís “El Campeón”. Y cuando le trancamos los dólares, saltó José Convincente y destrancó todo eso.
Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Pero más arrecho la PTJ y los Polinachos en manos de los fascistas, de un momento a otro nos meten presos a todos, ya uno no puede andar con su periquito ni con su mafafita porque esos co#%os te paran y te llevan preso.

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro!

Marino Silva: Sí, así está la vaina. Mira el dibujito que te hice pa que entendieras.

Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Luego ve como está la cosa de crítica dentro de la fuerza armada, Ojitos Lindos capta a Songo. Y Songo le dio a Borondongo. Borondongo le dio a Bernabé. Bernabé le pegó a Muchilanga, le echó a Burundanga y se le hinchan los pies. ¿Ves? Yo no tengo nada en contra que se le hinchen los pies, el caso es ¿Por qué en vez de ponérseles rojos se les ponen azules?

Dar Vaderretro encoge los hombros.
 

Marino Silva: Chico no parecen cosas tuyas. A Muchilanga se le hinchan los pies de azul porque es de la derecha.

Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Ah pero se descubre que Bernabé, no es de los nuestros. ¿Sabe como lo descubrí? Un día andaba yo por el patio de la academia militar y mira, mi uniforme es más bonito.

Marino se pone de pié y se da una vuelta.

Marino Silva: Bueno, me pasa Bernabé por un lado y en vez de saludarme y darme mi besito, como todos los demás, viene y me tuerce los ojos. Eso lo puse yo en el informe de agosto. Entonces el panorama es este: Songo, Bernabé, Burundanga y Muchilanga. La promoción del 86, que va a gobernar la Fuerza Armada los próximos seis años. ¿Qué pasa si convencen a Borondongo, que lo tienen a co%$zo to los días? ¡UN GOLPE!

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro!

Marino Silva: ¿Dentro de la Fuerza Armada todo está perdido? No. Nosotros tenemos a este Alto Mando pero van de retiro, tenemos unos Generales que dicen que son nuestros, y tenemos los cuadros medios que odian a Ojitos Lindos ¿ve? Y por supuesto los Sargentos, como el sargento García y el Cabo Reyes, que no se va a caer a coba cuando vea que alguno de estos quiere tirarse un golpe ¿verdad?


Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Nicodemo cree que la verga es na más pasearse con la banda y dejarse montar la pata por Celia, que de eso hablamos ahorita. Pero el tipo cree que esto no es con él. Tiene cinco meses con el coroto y no hecho un co#%o. Puro ve el pajarito que ya me tiene arre"#&(o. Primero, no le habla a Moleiro. Debe sé que se dio cuenta que Moleiro es cinco bolívares más inteligente quel o que le estaba buceando a Celia. Moleiro no es político, es un jalador guerrero, que la sabe jalar. Por algo el Comandante Panelo lo puso allí, y no puso a otro. Pudo haber puesto al del COLECTIVO, pero el del COLECTIVO se vende por una caja e cervezas. Imagínate que Ojitos Lindos de lleva una caje whisky una vez al mes. Pero Moleiro  es un carajo leal al Comandante Panelo. Más fiel que Rintintin y Lasie juntos. Un tipo tan pana que la otra vez le pedí un tres ochito, porque tú sabes, uno tiene muchos enemigos, el hombre se me apareció con cinco cajas de Kalashnikov y tres AT4. ¿Qué va pasar si nos quitan a Moleiro? ¡NOS JO#”7MOS PAL Co#%o!

Co#%o yo le mando a Nicodemo un mensajito, que hay mucho ruido de sables y tal ¿Por qué no hablas con Moleiro? Y Moleiro me dice co#%o Marino, es que no me quieren recibir y tal, porque el tipo cree que le voy a quita la vieja esa que anda con el. Bueno me entero yo, que quién le atiene el celular a Nicodemo, es Celia. Y me dio tremendo susto porque me mandó a la secretaria, una tipa que es malvada, una sucia, una perra, una ladrona, una…

Dar Vaderretro: Oye Marino pero ¿que hace ella que no hagas tú?

Marino Silva: Se llevó a Daivis mi camarógrafo favorito… ¡como sufro!

Dar Vaderretro: ¡Oye Marino no te pongas fresco!, prosigue que ese cuento ta lalgo.

Marino Silva: Bueno, la tipita esa, la muy caretabla, me viene a preguntar si es que Ojitos Lindos nos va tirar un golpe. Pero yo no le voy a decir nada a la gafa esa, que justifique el sueldo como yo.

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro!
 










Marino Silva: A Nicodemo le mandaron unos franceses pa que y que lo asesoraran. Los muy mar#"(nazos le pidieron a Nicodemo que le hiciera el Fo al partido porque eso y que era una pila e malandros y gente fea y hedionda. O sea pa que un francés le diga hediondo a alguien, hay que echarle un cerro e bolas. Y en los afiches de Nicodemo el PUFS no aparece por ningún lado. Consecuencia, PERDIMOS. Tibisí tuvo que jalarle bolas al perol ese que controla todo, para acomodar la cifra. Ese perol hay que regresarlo para Rusia, porque por muy inteligente que sea no lleva el socialismo en los cables.

Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Entonces después agarraron y le dieron un bozal de arepas a una pila de mar*%&/itos, lambucios y hambreaos y que artistas, pa montar un chó Sábado Sensacional de Vendevisión mezclao con miss Chocozuela. En uno de esos actos yo le mando un PIN a Nicodemo le digo: “Verga el mío, que arr#$=#a, no sé quién dirige esa transmisión, pero debe ser enemigo nuestro, están enfocando a la gente yéndose de la concentración mientras tú hablabas pende$$%&das y  silbabas como pajarito ¿Chamo, tu eres we#$%/n?”. Voy de nuevo el día 10: “Compa, Bechamel me dio las últimas encuestas y vas palo abajo, ya bájale a lo del pajarito mijo”.



Dar Vaderretro: Jajajajaja ¡Qué babbaro!

Marino Silva: El día del cierre de campaña, meten un programa con Vendevisión. Y te digo: “Chamo Vendevisión, Mundovisión y Telediez están metida en EL GOLPE…”. Y van y hacen la entrevista en el Museo del Calvario. En una de esas viene y me dice: “¡Milagro!” y me mandó una foto. Que la cara de él se había aparecido en el cuadro del Comandante que está allá arriba, y que grabaron video y todo. Menos mal que lo tengo guardado también. Aquí la tienes... la foto.

Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Co#%ooo, yo me dejo de pend#”!&as, y llamo al pana  Yorch y le digo: “Yorch, háblame claro, que está pasando”, Y me dice Yorch: “Tú te acuerdas de un caraj# que llamaban Diógenes Escalante?”. ¡A mí me iba dando una verga!

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro!

Marino Silva: Eso se vio delante de Casa Militar, y se regó por todos los militares, por eso lo que te conté primero. Ahí estaba Elsalami, ¡otro pend”#$%o más! me mandó la foto por correo y  me pone "Impresionante El Comandante Panelo nos está vigilando", y vainas así. Y yo le respondo: ”¿Eres mari”#$&o o comes jabón?”. Sin embargo, yo pienso, aquí en mi muy malvada y maquiavélica cabeza, y pienso que esta vaina la fomenta Ojitos Lindos, sabiendo que si salía al aire, nos ¡ESCO$%#6ªAMOS!...

Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Tengo temor, Vaderretro. Nicodemo es manipulado por Celia. Y la escuela del Comandante es clara, la mujer tiene que ser como la baldosa, si la pegas bien la pisas para toda la vida.  Y yo se lo dije en una oportunidad a Fulano: “¿Co#%o habrá alguien que le diga a Nicodemo que deje de estar mostrando a Celia? Y que se deje  andar que ‘aquí tá mi mujercita, un besito’, ¡ridículo, estúpido!”.

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro!

Marino Silva: Luego me entero yo del chó sado maso que se trae ese par. Que te mande el video en el informe de enero. Ella se pone un traje de baño de cuerete con un látigo y una verg& y se hace llamar la dómina, y a él, le hacen un boundaje y lo cuelgan, y con el tatuco del látigo...



Dar Vaderretro: Por la Caridad del Cobre, no me cuentes. No te pongas fresco Marino, enfócate en esto de las elecciones. Cosa má grande…

Marino Silva: Una vez mi Comandante Fidel me dijo que él no entendía por qué aún el Comandante Panelo no había terminado con las elecciones burguesas. Porque el pueblo se equivocaba y para eso estábamos nosotros los caudillos para pensar por el pueblo. Estoy absoluta y totalmente de acuerdo. Las elecciones aquí, así como están planteadas, nos pueden tirar un co%?zo, y nos pueden tumbar la Revolución. ¡Y ahí está! Diez horas convenciendo al fulano Potemkin de voltear los resultados. Ah pero mira, tanto nadar para morir en la orilla, ¡que ni papel para limpiarse el q#$7lo se consigue!

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro!

Marino Silva: Pero no importa. TENEMOS PATRIA, y Nicodemo está obligado, está obligado a seguir la senda del Comandante Panelo; y está obligado a poner contra la pared a Ojitos Lindos. Tantos videos que tengo de todos ellos y me falta uno en el que aparezca mi Comandante donde dijera las causas, por qué eligió a Nicodemo, porque a mí no me cabe en la cabeza… definitivamente… Y que dijera quiénes estaban conspirando y toda vaina. Porque yo estoy seguro de que mi Comandante sabía que iba a morir, yo estoy seguro de esa vaina, ¡como sufro!...  Ahora, ¿Quién carajo tiene esas instrucciones? Pero para mí ese video lo tienen las Princesas Panelitas.



Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Todas las instituciones están llenas de mier%%$#&. BTV se la acaban de entregar ahorita a los Vampiros. ¿Quién es el grupo de los vampiros?... Ahí están.
 
Hasta perros lobos, de la familia del viejo Cardera, los tienen allí coleaos. Y Pluma Blanca no puede salir de PPTSA. No puede salir del cargo, no puede. Si Ojitos Lindos toma PDVSA nos terminamos de j#%er. Hay que traer cuanto antes a la expedición de Angola y tomarlo todo. Porque mira mi pana, yo siento que ESTAMOS METIDOS EN UN MAR DE MIER%%$#&, COMPADRE.

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro! La próxima vez vengo em bacco.

Marino Silva: Co#%o porque yo tengo pruebas de vainas que han venido sucediendo que te k#$5s. Ah pero ve, ¿sabes que me iban a dar guateque la semana pasada? Me dieron el pitazo. El objetivo ahorita a matar soy yo, porque yo sé demasiada mier%%$#&. Descubrimos a dos y PIN PAM PUM, les dimos chuleta. Uno tenía un fusil con sello de las tropas de la OTAN desplegadas en Afganistán.
Ayer, yo me senté solo después del programa, porque yo tengo una bendita arr#”!%&ra por dentro que no se me quita. Y yo tengo temor, Vaderretro. Un temor, co#%o yo diría visceral, emocional, muy jodido. Yo he estado muy deprimido todos estos días. Pero yo tengo un temor pero terrible a que toda esta mier%%$#& nosotros la mandemos al garete. Y lo que nosotros vimos de la oposición el día lunes, martes, esa vaina va a estar en pañales pa' lo que va a pasar en este país si la oposición llega a agarrar el poder otra vez.

A mi familia en Turmero me la están caceroleando, y yo estoy que me monto en un carro e ir hasta allá a caerle a tiros a los que se acerquen a mi casa. ¡COMO SUFRO!

Dar Vaderretro: ¿En serio? ¡Cosa má grande! … Y tú le da chuleta a la gente así no más, ¿y la Feccal que dice de toesto?

Marino Silva: Nooo, esa es otra. Ah, instrucciones de en cualquier momento las iguanas, comenzar con actos de sabotaje. Pero mientras Nicodemo y el boundage y Celia con el latiguillo, bien largo por cierto… Ahora que la Panarina, y la gripe del pollo. Van a crear las condiciones para dar el GOLPE. Y ahí está, Ojitos Lindos ESE HIJO DE LA GRANDÍSIMA P#$&=A está metido en todo este peo.

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro! Hay que hace aggo.

Marino Silva: La gente se mete con Nicodemo que y que el bruto pero hay ministros que no saben ni siquiera qué hacer, entonces prefieren robar que es más de pinga. Vaderretro, porque creen que esto se va a desmoronar. Ahí tá Yesy, que si en 100 días no arreglaba lo de la luz se iba pal co#%o. Ese no iba a arreglar nada, cuando vio que todo lo que había pa robá se lo había llevado el hermano del Comandante Panelo, entonces se echó pa tras y luego invento no se que mier%%$#&... En los pasados cacerolazos, Vaderretro, y esa es la K??%zón, en el 23 de Enero se sintió el cacerolazo. Eso es muy peligroso. Pero es que no solamente es eso. Si no que por debajo el partido, por orden de Ojitos Lindos, antes de las elecciones estaba diciendo: Nicodemo no es El Comandante Panelo. La consigna que utilizó Ernestico.



Dar Vaderretro: ¡Cosa má grande!

Marino Silva: Antier me llegó García Cañeiro y pide que lo entrevisten el día del cierre de campaña. El tipo venía rascao (como siempre) y se lanza un discurso medio extraño que fulano era traidor y lo estaba vigilando y toda esta vaina. Cuando vengo a ver me doy cuenta que a él lo mandan los Narcosoles, y que uno no sabe qué carajo están buscando ahorita. Debe ser que quieren irse coleaos en el golpe contra Nicodemo.

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro! Como dicen utedes, hay divisiones intednas que jode.

Marino Silva: Pero ojo, te lo estoy diciendo, eso que está pasando hoy, Vaderretro, eso que está pasando hoy lo está permitiendo Ojitos Lindos, porque a él no le importa un co#%o/elamadre, a él lo que le interesan son los reales y el poder. Y todos los que están detrás, viendo a ver cómo hacen, encierran a Nicodemo, lo enamoran y lo jo%%n.

Dar Vaderretro: ¿Qué le puede quedar a usted por exponer?

Marino Silva: ¿CO%%&o quieres más? No te gusta el chisme pero te entretiene. Tienen que sentarse con Nicodemo, compadre. Tienen que sentarse y decirle las vainas... Y yo he estado a punto de decirle a Nicodemo: Nicodemo, hay una conspiración en proceso. Yo he estado a tiro de decírselo. Pero yo no sé qué reacción va a haber... ¡COMO SUFRO!

Dar Vaderretro: ¡Cosa má Grande manito! Levanta ese ánimo chico, te veo muy barrunto, ve tómate un Zoloft con Levitra y pásalo con Coca Cola, que es muy bueno.



Marino Silva: Incluso una de las vainas que quieren hacer Ojitos Lindos y compañía es independizar Venezuela de Cuba. Eliminar la Capitanía General. ¿Tú has visto?

Dar Vaderretro: ¡Qué babbaro! Hay que hace aggo.

Marino Silva: Déjame para grabarte esta vaina, ponértela en un cd...








El ataque de la Hermandad a Potemkin no sólo trajo consigo las pruebas de todos los fraudes electorales desde 2004 hasta nuestros días, la acción de Amazon represento una “mina de Oro” repleta de archivos de imagen, audio y video. En su “tiempo libre” el subutilizado Potemkin le daba por hurgar dentro de los computadores de los funcionarios de la alta nomenclatura y las redes informáticas de los ministerios, siendo el computador de Marino una fuente segura de información y entretenimiento.
Todo el que apenas saludaba a Marino era grabado, fotografiado o filmado por él. Desde funcionarios de la alta oficialidad roja, en paños menores haciendo los quehaceres del hogar hasta épicas orgias y bacanales; desde pequeños sobornos hasta colosales fraudes financieros que explican la crisis económica actual; incluso un block de notas con los nombres de garrochistas y dobles agentes dentro de la Unidad Democrática, y que aún operan dentro. Todo era registrado por Marino, para salvarse de futuras amenazas de los suyos.
@ElPadrino, líder del grupo 2, no sale de su asombro con la grabación de la entrevista de Marino Silva y Dar Vaderretro Saldaña. Como esa grabación hay cientos, pero esta es la más sustanciosa de las que el grupo ha podido evaluar, en menos de dos semanas. @PerroFino y Amazon preparan el protocolo de difusión, otra vez las pantallas y altavoces del mundo sabrán que pasa en Venezuela.


















Ojitos lindos está muerto de ira en su humilde casa campestre del Furrial.


Jaime está preocupado que le vuelva a dar un ataque cardiaco y le da palabras de aliento:

-Señor debe calmarse, vos y yo sabemos que la noticia no es lo que se dijo, ni a quién, sino él. En el fondo usted sale airoso de esto. Si bien ante el pueblo es usted un ladrón y un sinvergüenza, ante sus hombres es un héroe que se opone a los cubanos.

-Es cierto Jaime pero quiero que esa sabandija asquerosa, que se ha atrevido a meterse con mi difunta madre…- Ojitos lindos comienza a enrojecer a medida que sentencia el destino de Marino.

-Señor vos sabes que yo no espero a que usted ordene para actuar cuando es oportuno, ya Bobure y Yeferson se han movilizado. Incluso El Colectivo acaba de recibir un mensaje demostrando su generosidad en estos momentos difíciles. Vaya y tómese la foto con Nicodemo y pásela bien mientras todo se resuelve.

 

-¡JA, pasarla bien! Ya me da asco estarme tomando fotos con ese loco que ve pajaritos y deja que la mujer lo amarre para darle de latigazos. Este no ha sido mi mes, primero la niña mutante de José Borjas y ahora el Sapo Gigante de Marino.- Ojitos lindos nada que cambia de color.

 

-Señor a su regreso lo estará esperando Rosita, la enfermera para ayudarlo.- Finaliza Jaime mientras y Ojitos lindos sonríe y se relaja apenas un poco.












Marino ha tenido un día bastante difícil. Llega a su lujosa mansión en la urbanización La Alameda.
 
Va a su despacho y se sienta en su sillón de masajes. Abre una gaveta y saca su polvo mágico rosado. En medio del éxtasis sus sentidos se agudizan y empieza a escuchar el caer de una gota en el baño, el vuelo de un pájaro y el cuchicheo de sus escoltas.


La sensación que hablan de él hace que Marino se levante de su cómodo asiento y se dirige a la sala donde encuentran tres de sus escoltas discutiendo en voz baja entorno al smartphone de uno de ellos.
-¿Que es lo que tu tas viendo ahí?- De un manotazo Marino le arrebata el smartphone al escolta. Marino no se caracteriza por ser muy respetuoso con sus subordinados.

Marino lee el smartphone. Es un aviso de recompensa por su captura vivo. $2000, dos mercados full equipo, con dos bultos de Panarina y dos maletas (12 rollos) de papel higiénico “del perrito”. Pero las letras pequeñas lo ponen en alerta. Muerto, Marino vale el doble.
De pronto su cuarto escolta viene corriendo desde la sala con su smartphone en mano y gritando:

-¡Muchachos, estamos hechos, mir veldes, una paca y una maleta pa cada uno¡- El escolta se detiene asombrado frente a su jefe.
Marino mira a su izquierda. Allí está la caja de kalashnikov que el general Moleiro le dio días antes y a su derecha está el interruptor de la luz de la sala.
La luz se apaga en la sala. Comienza la fiesta de tiros. La oscuridad se interrumpe de manera aleatoria por los breves fogonazos. Los vecinos ya están acostumbrados a las fiestas, tiroteos, robos y abusos de Marino y sus invitados y empleados. Basta que todos corran a sus casas y se escondan bajo sus camas.

A un costado de la casa se ve una sombra escabullirse desde una de las ventanas. Es Marino que corre hacia la parrillera a gas colocada en el jardín frontal. De un tirón desconecta la bombona del gas que queda en escape y la arroja dentro de la casa a través de la ventana por donde escapó. La bombona fue impactada por un disparo que provocó la chispa incendiaria, pero el polvorín que guarda Marino en su lujosa casa la convierte en una bomba que destruye varias casas a la redonda.
Marino es lanzado a varios metros por la onda expansiva. Producto de la fuerza producida por el polvo rosa, Marino, chamuscado, humeante y harapiento, se levanta y se monta en una de las motos de uno de sus ex-escoltas. Afortunadamente el teléfono no se destruyó, llama de inmediato a Dar Vaderretro que casualmente se encuentra en la rampa 4 del Aeropuerto de Maiquetía listo para partir a Cuba.
-¡Chamo ayúdame no me dejes moril!-
-Marino, ¡cosa má grande! Te oigo azorao mijo- Responde el sombrío personaje.
-¿Chamo ya te fuiste?, llevame contigo que esto tá jevi. Mi cabeza vale un paquete de Panarina- Marino habla en llanto mientras va corriendo por la autopista vía aeropuerto.
-Un paquete de Panarina, ¡que rico!, so lo mejol que hay. Si te consigo, ¿donde te cambio?-
-¿Qué pasó mi pana, Me vas a salir con esa? Yo que hasta cenas con Diosa te he conseguido, tú que cargas ese perol tan feo en la cabeza. ¡Noooo chico anda a ma$%&%/(°evo!-
-¡Oye chico te estoy vacilando! Que mal humorado tú, por eso tas en ese embrollo. Vente que nos tamos yendo, te mando a buscal en la entrada, no vaya sel que los empleados del aeropuedto te vendan por un mercáo-
Marino es llevado a las puertas de la nave cubana. El brigadier isleño le da un vaso de agua para que se refresque. Descansa por unos minutos y reflexiona sobre su vida y su situación. Pero en medio de la meditación el efecto del polvo rosa va pasando, pero aún sigue oyendo cosas nimias. Vuelven a su cabeza extraños murmullos que vienen del interior del avión.
Marino entra a la nave y observa desde un rincón a Dar Vaderretro conversando sobre él:

“Ya el goddito no nos sibve pa náa. Mis fuentes dicen que de ese Potemkin sacaron casi 14 años de audios y videos completicos. Trampas, robos, asesinatos, fraudes, cochinadas y vagabunderías de Marino, Ojos Lindos, Pluma Blanca y Nicodemo están en manos de los gusanos. ¡Marino nos echó tremenda vaina grabando hasta los que lo saludaban!”
De pronto una voz diminuta instruye a Vaderretro:

“Informaré al SILUISI, que Marino está enfermo y lo vamos a llevar al CIMEQ… Ya sabes qué pasa con todo el que va a ese hospital, jamás regresa.”
Vaderretro se echa a un lado y el pajarillo Pennant sigue dando instrucciones. ¡Nicodemo tenía razón, un pajarillo parlante domina sus acciones! y de pronto el pajarillo ve a Marino. A medida que el polvo rosa de Evo va pasando el efecto el pajarillo se convierte en Raúl.
Un grito de espanto despierta a los guaireños. Es Marino que corre por toda la pista del aeropuerto, a punto de ser aplastado por un avión que va aterrizando. Marino llega a la calle la Atlántida y se roba una moto que un chico distraído deja en la puerta de su casa. En la carrera ha perdido el celular, pero de todas formas ¿de qué le serviría?, si ha perdido a casi todos sus amigos.

Marino llega milagrosamente a un pequeño restaurant árabe en la Gran Avenida en Plaza Venezuela. Allí está Kashem Al Kawiri, un conocido líder de Hezbolá refugiado en Venezuela.
-¡Cachichem pana mío sácame con tu gente y sácame pal Líbano!-

-¡Tranquilo baisano, tranquilo! Te voy a ayudarr bero, en nombre de Alá, cálmate. Mohamed sírvele un té a este harmano- Responde Kashem con voz pausada.

-Te voy ayudar, bero los baisanos que están del otro lado dicen que los videos y audios tuyos dañan mucha gente harmano. Hablan de videos que sólo pensarlos es haram. Becado harmano becado. Bor tu bien oshalam que no esté yo en un material de esos, borque si no te vamos a colgar del techo con un gancho para gordero.- Explica Kashem.

Benjamín Netanyahu está en teleconferencia urgente con Barak Obama y la subdirectora de la CIA, la agente Maya Smith, la investigadora que dio con el paradero de Osama Bin Laden. Netanyahu, tobo de cotufas kosher en el regaso le pone a sus amigos norteamericanos tres videos grabados por Marino en sus andanzas con Kashem:
Video 1: Marino le enseña a Mohamed Atta y a sus amigos cómo volar un 737 y por qué cara del WTC darle para tumbar la torre. Luego de la clase todos disfrutan una especie de fiesta rave árabe con odaliscas hindúes y cabras.

Video 2: Marino junto con Kashem filma la casa de Ahmed Jabari en Gaza, donde inauguran un centro para pasaportes falsificados y un taller para cohetes Kasaam. En estos momentos el edificio está siendo bombardeado por los IAI Heron.
Video 3: Marino junto con Kashem filma el trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Jinnah en Karachi, Paquistán, hasta la casa de Bin Laden en el barrio Bilal en  Abbottabad. Están celebrando un Open House, con muchas odaliscas y las infaltables cabras.
La agente Maya Smith grita: “¡me quiero morir!, desde 1999 diciéndole a todos que investiguen a Marino Silva y nadie me paraba bolas, me trataban de loca y engavetaban mis informes”.











Yeferson y Bobure pasan, a bordo de sus motos, frente a la casa de Marino en la Alameda. La destrucción es total. Yeferson le hace un gesto con la cabeza a un bombero que está junto a lo que parecen los restos de cuatro individuos envueltos en bolsas negras. Ante el gesto negativo del bombero Yeferson se retira. De pronto a lo lejos se oye el ring tone de entrada de un pin.

-Bor cierto me debes dinare. Bor eso me sacaste el gulo y no viniste a almorzar más para acá, sinvergüenza. ¡Baga, Baga!- Remata Kashem.

Marino lloroso y arruinado sigue suplicando a Kashem por ayuda y logra convencerlo. Kashem manda a habilitar una habitación en el Hotel Marajá y envía a Samir y a Hassam para proteger a Marino de todo mal.
Marino está asustado sentado en la pequeña cama de la habitación. Le tocará ir de incognito hasta la frontera y de allí tomar un vuelo hasta el Líbano para iniciar una nueva vida.

 












A lo lejos se escuchan los gemidos orgásmicos de algunas de las clientas del lugar,  golpes que  parecen aplausos, pero no son,  alguno que otro macho gruñendo y musica jazz de la que suele escucharse en las películas eróticas.
 
De pronto tocan la puerta según la contraseña que Kashem y Marino acordaron. Marino se asoma al ojo mágico y ve a su amigo palestino. Marino pensó, seguro es la comida, él tiene mucha hambre.


Al abrir la puerta se escuchan diez soplidos de tono agudo y rápido, cada uno seguido del tintineo de los casquillos que caen al piso.

Yeferson está parado en la puerta de la habitación de Marino. La cabeza de Kashem está en su mano izquierda sostenida del cuello y en su mano derecha una HK-MP5SD. Yeferson entra y cierra la puerta detrás de él.
 
Juana la Iguana celebra con bombos y platillos el nuevo horario de su programa “Cae de la Rama, Corre y Gana” haciendo pareja con  Güilton Vainilla. Tres horas de programa es demasiado para uno solo. El programa hace lo mismo que “La Navaja” solo que con más coreografía y lenguaje juveníl. El rating es muchisimo menor, pero para los efectos, ¿a quién le importa?

En uno de los “negros” del programa Juana recibe una llamada. Y al contestar, se oye la respiración automática de Vaderretro. ¡COSA MÁ GRANDE!



No se pierdan el CAPÍTULO 9: EL TESTAMENTO (Con o sin segundo audio)






Tampoco te pierdas el Comandante Panelo
Sigueme por twitter