viernes, 31 de mayo de 2013

CAPÍTULO 1.9: EL TESTAMENTO (Con o sin segundo audio)

    Romeo repasa en su mente cada uno de los detalles de su primera misión en el mundo real, cuando es interrumpido por Julieida.

    -Papiii, ¿qué tanto piensas?


-Nada mi amor.


-¿Por qué vinimos aquí antes de ir a cenar?

-Porque el Conde dice que las chicas ya no tienen el mismo animo si comen primero.

-¡No puede ser que un hombre tan intelectual como tú se guía de los consejos del Conde!



-Jejejee, si mi amor el Conde nunca se equivoca.

-Papiii, ¿Quién es Alice?, ¿Por qué te escribe tanto?, ¿Tienes otra mujer o algo?, ¡háblame claro!

-Alice… Oye ¿revisas mi celular? Alice es el sobrenombre de un amigo del trabajo, es hombre.


-Ummmm jumm, mira cuidadito con una vaina porque yo si soy cuaima como mamá ¿ok? ¡JUM! Te saco los ojos y te lo mocho.

Romeo voltea los ojos y hace un gesto de negación con la cabeza.

-Papiii, ¿nos vamos a casar y todo aquello verdad?

-Siii amor mío pero primero vamos a hacer esto una 300 veces más ¿vale?

-¡Sinvergüenza!

-Además hay que encontrar donde vivir y todo aquello, y no está fácil. A ver qué hora es… son... ¿Sabes? Hora de irnos a comer, así que nos arreglamos y nos vamos a un sitio muy especial aquí en las Mercedes.

Mientras Romeo se arregla para salir va recordando una vez más los pasos de la misión:



La Hermandad está reunida para hablar de un caso importante, producto de la información extraída en la Operación Nosferatu por Amazon.

“Tantos videos que tengo de todos ellos y me falta uno en el que aparezca mi Comandante donde dijera las causas, por qué eligió a Nicodemo, porque a mí no me cabe en la cabeza… definitivamente… Y que dijera quiénes estaban conspirando y toda vaina. Porque yo estoy seguro de que mi Comandante sabía que iba a morir, yo estoy seguro de esa vaina, ¡como sufro!... Ahora, ¿Quién carajo tiene esas instrucciones? Pero para mí ese video lo tienen las Princesas Panelitas…”

-Estábamos analizando las conversaciones de Marino y nos llamó la atención que eL insistía mucho en la existencia de este video. Revisamos y de pronto encontramos un archivo de video corrompido. La imagen como pueden ver es borrosa y el audio se interrumpe de manera aleatoria y prolongada, pero pudimos reconocer quién está en ese video. Es Panelo, estaba en la cama que encuentra en el FAVB1. Y el Video lo extrajo Potemkin de la PC del General de Aviación Bernabé Hernández. Yo supe, que Panelo, en suúltimo viaje a la isla viajó sólo, con sus pilotos, le dio la vuelta al país y luego se dirigió a su destino final. En ese tiempo pudo haber grabado esto.- Explica @LucioAugusto



-Señores, ¿se acuerdan ustedes que mientras realizábamos la descarga, la misma se interrumpió por unos segundos?- Expone @AliceCooper – Justamente cuando la descarga se reanudó estábamos descargando ese video, según indica el protocolo de transmisión. Luego que nos dimos cuenta, Amazon intentó hacer una extracción de las PC del General Bernabé, usando la misma técnica que usaba Potemkin. Primero las de su oficina, luego las de su casa, las de sus hijos en Alemania, la de su esposa, la de su amante y nada.

-¿El video desapareció?- Pregunta Romeo (@NIMITZCVN76).

-No. En Base Aragua a Bernabé le llaman el Fraile, porque siempre lleva consigo una enorme cruz de madera. Yo lo fui a buscar con un sensor de equipos electrónicos y ¡Sorpresa! Su enorme e inocente cruz de párroco es un pendrive. Hay que conseguir ese pendrive- @LucioAugusto termina su explicación mirando fijamente a Romeo.


-Allí es donde entro yo en acción.
-Si hijo, la Princesa Panelita, la mayor, compró un restaurante en el centro comercial Tolouse en las Mercedes. El mismo de donde la echaron a cacerola limpia hace dos meses. Bernabé y Ojitos Lindos van a encontrarse el viernes en él, como una especie de “Terreno Neutral” para realizar un intercambio. Sabemos de qué es el intercambio, y tú que eres un hombre de buen gusto-
-Maricón en otras palabras- dice @Perrofino y el resto del grupo chalequea…
-Orden muchachos. Como venía diciendo, eres todo un candidato a agente del MI6 por tu buen gusto y comportamiento, vas ir allá y vas a traer ese pendrive. Irás con tu novia, te vamos a apoyar con una distracción. Si las cosas salen mal @ElPadrino traerá la caballería pero el éxito es lograr esto de manera discreta, sin ser reconocido. ¿Estás seguro de poder hacer esto sin un arma?- Pregunta @LucioAugusto

-Muy seguro señor, aún no me siento preparado para matar gente-

-Romeo tienes que superar ese tema, los puños y correr no siempre es suficiente- Finaliza @LucioAugusto.
Romeo y Julieida están frente a la entrada del Thai Thai restaurant.



-Papiiiiii, pareces un muñeco con ese traje azul y esa camisa blanca. Y esa tela tan bonita, tiene como figuritas. Y este vestido que compramos ¡me queda de lo más lindo!... Hey pero estas sandalias me matan, tú y tu gusto por mis pies y estos rolos de tacones… ¡Ay! Romeo sabrá Dios cuantas mujeres te buceas poray por andar con zapatos así.
Romeo y Julieida entran al restaurant de inspiración asiática, que también sirve platos mediterráneos. La vista en la terraza da al Ávila y el aire en el lugar es fresco. Pero Romeo elige una mesa que le permita una visual completa del lugar, en especial de los privados. Lugares concebidos por los creadores para reuniones de negocios.


La llegada de Romeo no sólo captó la atención del capitán de mesoneros, quién no tardó en ofrecerle a la pareja las especialidades del día. La Princesa, Panelita, la mayor, no le quitó los ojos de encima a Romeo. Desde que lo vio entrar con la morena cuya belleza desafía a todas las mujeres presentes en el lugar. La Princesa degusta una exquisita champaña imperial rodeada de sus amigas, en la barra. Ante la grata impresión del elegante comensal, la princesa alcanza a decir delante de su círculo íntimo: “Lo que sea que tenga esa, yo lo tengo mejor”. Con un gesto la Princesa ordena que lleven el servicio de champaña a una mesa desde donde pueda deleitarse observando al caballero del traje azul.
Romeo muy seguro pide la carta. El Capitán hace señas para que uno de los mesoneros atienda a la pareja. El mesonero le indica la especialidad del día, “NÜA PAD KING”, tiras de carne de res en salsa de finas hierbas, con champiñones frescos, jengibre, cebollín y arroz con la receta especial de la casa. Como entrada unos camarones tempura…


-Trae un carpacho de carne como entrada y con el “NÜA…” y la ensalada, me vas a traer un vino Marqués de las Casas tinto.
-Señor tenemos Marqués de las Casas blanco, pero tenemos el Diablo Rojo de Argentina, Gato Persa de Chile, Calvet Francés y…
-No, no. No me ofrezcas algo que puedo comprar en cualquier licorería- responde Romeo sonriente –vine a sorprender a mi bella novia con una comida que normalmente no comemos en casa y con un vino español.
-Ya veo, tenemos un vino español un poco más caro que el Marqués. Sólo los conocedores del buen vino lo pide, es el Duque de Castilla.


-He oído hablar de él pero nunca lo había probado ¡Adelante! Tráigalo.

- ¿No está caro eso Papi?- murmura Julieida asustada.

-Te traje aquí porque lo puedo pagar, y aceptan American Después- dice un sonriente Romeo.


La velada transcurre tranquila pero Romeo siente el peso de la mirada de la Princesa Panelita. De manera involuntaria Romeo mira hacia la mesa de la Princesa y esta, copa de champaña en mano y con mirada agresiva,  abre la boca ligeramente y pasa la lengua por sus labios. Romeo trata de no perder la compostura y hace que no vio nada. Tiene un doble compromiso, su novia cuaima y la peligrosa misión que debe completar.


Llega la comida y el vino. El mesonero le sirve a Romeo una media copa de vino para la cata. Romeo agita el vino ligeramente, inclina la copa, ve el color, el recorrido de las gotas, luego introduce su nariz en la copa, y prueba.

-Amor mío, huele acá. ¿Qué olor es?- Romeo acerca la copa a la nariz de Julieida y ella un poco insegura la acerca.

-Huele como a vainilla-

Romeo sonriente pide que sirvan las dos copas.

La Princesa Panelita luce excitada por los gestos y la sofisticación de su posible presa. No despega sus ojos ni un segundo de Romeo.

Romeo hace un brindis en nombre del amor y de su bella morena. Ambos ponen sus copas en alto, y la Princesa Panelita hace lo mismo. Romeo y Julieida se miran fijamente a los ojos, mientras chocan las copas, pero el gesto de la Princesa hace que Romeo desvíe la mirada hacia ella por una fracción de segundo. Julieida se da cuenta del desvío y a través del reflejo de la copa en alto observa el gesto de otra morena dos mesas más atrás.

Julieida no se desequilibra. Ella reconoce que su hombre, normalmente es atractivo pero vestido de traje está como para comérselo vivo. Lentamente voltea hacia la mesa de su rival y levanta la copa en respuesta a su gesto y luego su rostro cambia al de una pantera lista para pelear. Romeo ve todo aquello y su cara pasa del amarillo pálido al rojo camarón.

-¡Bueno amor comamos!- sonríe nerviosamente el Romeo rojo.

-JUM, si vamos a comer más bien- Responde Julieida un poco seria.

Son las ocho de la noche y hace su llegada discreta el General Aviación Bernabé. Vestido de civil y con su enorme cruz de madera en el pecho. Romeo lo sigue con la mirada hasta que llega a una de las mesas privadas. Bernabé se sienta y su único escolta, un joven alto blanco con facciones andinas, espera afuera.

-¿Pasa algo Papi?- Pregunta Julieida haciendo un gesto con la ceja derecha.

-No mi amor. Solo que me sorprende ver tanta gente del gobierno por estos lados.- Romeo continúa comiendo.

Apenas termina de hablar Ojitos Lindos hace su llegada triunfal con un séquito de veinte escoltas, la mitad de ellos, incluyendo Bobure,  se queda afuera del restaurante y el resto aguarda afuera del privado. Las personas observan su llegada y como un murmullo se escuchan algunos abucheos.

-Mi amor voy un momento al baño y cuando regrese seguimos hablando ¿vale?-

-Dale mi amor, pero no te pierdas, mira que poray hay una loba suelta- Responde Julieida.
Romeo se levanta de la mesa y se lleva el saco. Julieida se pregunta para que necesita el saco en el baño, pero como sea que su novio es un geeky descuidado prefiere seguir comiendo, pero sin quitarle la vista de encima a su rival la Princesa Panelita, que parece estar bien borracha.

Romeo entra rápidamente a uno de los retretes, en el baño y voltea el saco que resulta ser de doble uso, color blanco. Se quita la corbata y se coloca una de lazo, color negro. Saca del saco unos lentes “culo de botella” y una prótesis dental que hace ver sus dientes un poco salidos y un bigote que se pone lentamente. Saca del saco una pañoleta blanca con el logo del restaurant, robada unos días antes por uno de los seguidores de la hermandad durante el último cacerolazo ocurrido en el local y un block de notas.



Veloz y casi fantasmal, Romeo se dirige seguro hacia el privado donde están los dos blancos de la misión, teniendo que atravesar el restaurante de punta a punta.

-Bueno chico, por fin podemos conversar tú y yo sobre, estas cosas que nos angustian a ambos- Dice Ojitos Lindos echado y relajado en el mueble que rodea la mesa.

 -Menos mal que podemos vernos las caras por fin- Responde Bernabé.

-Te traje un presente para que veas que no soy el monstruo que dicen algunas grabaciones poray- Ojitos Lindos levanta un maletín negro de cuero italiano repleto de dólares. Vine a buscar tu crucecita, para que Dios se acuerde de mí cuando rece por las noches.


Bernabé suspira y comienza a hablar -Amigo mío, he estado relexionando…
Ojitos Lindos cambia la cara y retira el maletín.

-Mira, Berny. En estos años he aprendido que cuando un hombre dice “he estado reflexionando” es porque se va a arrepentir de algo. Yo no soy un carajito cogido a lazo, tú me vas a dar ese pendrive, te llevas este maletincito y somos felices para siempre.

-Te voy a contar como han sido nuestras vidas estos últimos días, poniéndote como ejemplo mi vida personal. Primero mi mujer me ha puesto varias pacas de esas encima de la tapa del tanque de la poceta con una nota que dice “no tenemos papel, límpiate con eso“. Mi vieja madre de 76 años estuvo todo el sábado, bajo el sol,  en la cola de la Panarina y le marcaron un brazo para que no volviera a hacer la cola. Mi hijo mayor que está en Alemania me pidió que no le mandara más ese “cochino dinero fruto de mi corrupción” porque él consiguió un trabajo. ¿Quieres que viaje allá con la correa para darle unos cuerazos por decirle a su padre inmoral y corrupto?


-Deberías ¿no?
-Ojitos, creemos que has perdido el control, que no eres apto para dirigirnos. El Coliseo en la asamblea, las grabaciones de Marino. Esas grabaciones son el colmo, nos van a hundir a todos. ¿Sabes? Esta misma semana tuvimos una reunión secreta a la que no te invitamos por razones obvias. Nos reunimos con Ernesto.

-¿Qué?- Ojitos Lindos golpea la mesa -¿Se reúnen en secreto con nuestros enemigos? ¿Por qué se reúnen en secreto? ¿Qué tiene el que no tenga yo? ¿Les ofreció entregarse a la DEA con programa de protección de testigos? ¿Les ofreció indultos y bajas honrosas?... ¡Los voy a mandar a detener a todos!

-No te molestes, los últimos oficiales que mandó a detener Moleiro, no los detuvimos. Ya nadie les obedece. ¿Y a Nicodemo? ¡JA! Todo lo que dice y hace ese señor es un mal chiste.
-Mira ¿Tú sabes cómo es la cosa?

De pronto entra un mesonero.


-Buenas noches señores, ¿ya fueron atendidos?

-¿A ti quién te dejo pasar?- Exclama Ojitos Lindos

-Trae un servicio de etiqueta negra, que el amigo aquí va a pagar- dice Bernabé



De pronto se oyen gritos y música de samba. Los comensales están escandalizados, nadie puede creer lo que está pasando. Una tropa de Garotas, Odaliscas, Prepagos, Batituberas desnudas y sus homólogos masculinos entran con pancartas en contra de Ernesto copando el lugar con su presencia y alboroto. Los guardaespaldas de Ojitos Lindos son superados por los desnudistas y entran al privado con sus pancartas.



El mesonero aprovecha el caos y toma el crucifijo de madera colocado en la mesa y el maletín con el dinero colocado bajo la mesa y rápidamente sale del privado en dirección a la cocina.

Ojitos Lindos saca su arma y dispara al techo para poner orden. Unos pedazos de drywall le caen en la cabeza.

-¿Qué VAINA EJESTA? ¿Qué hacen aquí?, y así desnudos, ¿Qué no ven que esto es un restaurante?
-Señor pero usted nos pagó para venir aquí, porque aquí estaba Ernesto- Responde el líder de la manifestación rosa.

-¡Cómo que yo muchacho el carajo!

Romeo rápidamente le escribe a Julieida: “Esto está muy feo, baja rápido y discretamente hasta el Tuesdays, allí te espero para irnos a casa”. Luego toma una olla llena de cubiertos y la echa dentro del microondas y lo enciende en modo descongelación. Cinco segundos después el microondas explota incendiando parte de la cocina. La alarma de incendio se enciende, y luego el sistema de diluvio de todo el restaurante, mojando a comensales, escoltas y desnudistas.

-BUSQUEN A ESE MESONERO, DETENGAN A TODOS ESTOS VAGABUNDOS, PONGAN A TODOS LOS MESONEROS CONTRA LA PARED, AQUÍ NADIE ENTRA NI SALEEEE- Ojitos lindos grita empapado de rabia y odio cuando se da cuenta que el maletín no está. Es demasiado tarde, la mitad de los comensales se ha ido y sin pagar, incluyendo a Julieida.

Bernabé está pálido del pánico, su crucifijo ha desaparecido.

Romeo se vuelve a transformar, volteando el traje, desechando los lentes, la prótesis dental, el bigote, la pañoleta y la corbata de lacito en papeleras diferentes regadas por su ruta de escape. Luego se coloca la corbata con el nudo windsor. Dos niveles más abajo, sale de los pasillos del servicio para encontrarse con los contactos que recibirán el pendrive y el maletín. Justo cuando se acerca al módulo de ascensores, detrás de los cuales están las escaleras mecánicas hacia la salida, uno de los ascensores se abre y un personaje detiene la marcha de Romeo.

-¿También te ibas a escapar sin pagar?- Responde la Princesa Panelita completamente mojada. Su vestido empapado queda ceñido a su piel, revela detalles de su cuerpo como la ausencia de brasier. En la mano izquierda la botella que había ordenado Romeo, con lo que queda del vino.
-¡No vale! ¿cómo crees? Es que allá arriba la cosa se puso caótica y no encontré a quién pagarle, pero, aquí tienes- Romeo saca un fajo de billetes de cien dólares del maletín de Ojitos Lindos y se los ofrece a la Princesa Panelita.


-¡OH Diossss, es que me persiguen los hombres con maletines llenos de dinero!, dime, ¿Qué te hace pensar que una mujer como yo, con una fortuna de cinco mil millones de dólares, le haría falta tu dinero?

-Bueno, por lo menos dáselo de propina al mesonero, que nos atendió muy bien-
-Mmmm, con esa cara de niño bueno, no eres narcotraficante, y eres demasiado considerado para ser traficante de armas. ¿Lavas dinero verdad? La Princesa Panelita se acerca lenta y sensual a un Romeo presa del pánico.

Romeo observa los pendones de la publicidad que están detrás de la Princesa. Uno de una aseguradora y otra de un reloj suizo.

-Soy Reasegurador de la Swiss Farland. Hago trabajos para refinerías y esas cosas.
-¡BANQUERO! Seguro eres judío…

“Señora Paola, disculpe por haber circuncidado a su hijo, es que me dejé llevar por la rutina. Pero no se preocupe, la circuncisión va a ser buena para él de grande y además no cobro nada adicional por eso”


Romeo recuerda ese pasaje de la vida de su madre en el que peleaba con el doctor Jacob Scorniky por haber circuncidado a su niño recién nacido. La señora no escatima en echar ese mismo cuento, a los invitados a los cumpleaños de Romeo, sin discriminar si son compañeros de trabajo o amigos de la Universidad o el Liceo.

-Mmmmmm que perfume tan rico usas…- La Princesa Panelita hace un último acercamiento y coloca una tarjeta de presentación en el bolsillo de la camisa de Romeo, no sin antes acariciar su pecho.

-Es Polo Doble Negro... Estoy algo apurado, es que mi esposa me espera - Una gota de sudor baja lentamente por la mejilla de Romeo.

La Princesa Panelita pasa su lengua a lo largo de la mejilla derecha de Romeo hasta llegar a su oreja y se despide diciendole al oído: “Sabes Rico”. La Princesa se retira.

Liberado de la de la Princesa, Romeo sale al encuentro de @Perrofino y @ElPadrino que se encuentran cerca de las escaleras mecánicas de bajada. Les entrega el Pendrive y la maleta con el dinero. Descargan la maleta en la bolsa de basura. @Perrofino arroja el maletín hacia el foso del ascensor.


Romeo se retira pero sus secuaces llaman su atención. A medida que Romeo baja, las dos “ratas pelúas” se paran en la entrada de la escalera y con gestos afeminados y en coro le dicen: “!SABES RICOOO¡” y luego hacen ademanes exagerados con sus lenguas.


-¡#WTF! Estos me van a chalequear hasta después de muerto- corre Romeo por el pasillo hasta encontrarse con su morena amada.


Julieida espera en la entrada del Tuesdays mientras se escucha “Lo que Sangra, La Cúpula” de Soda Estereo.

Salen del Centro Comercial Tolouse y toman un taxi que los llevará a casa de Romeo.

Julieida mira un poco raro a Romeo, no solo anda blanco como de susto, respiración acelerada y de paso el lado derecho de su cara huele a Carolina Herrera. Pero la cuaima “perdona pero no olvida”.


Ojitos lindos está furioso. Todos los que quedaron en el restaurante están pegados contra la pared, empezando por los mesoneros y cocineros. La Princesa Panelita llega molesta:

-¿Qué Desastre es este? ¿Por qué detienes a mis empleados?


-Porque uno de ellos me robó mi maletín.- Responde Ojitos Lindos.


-¿Uno negro, lleno de dólares?-


-¿Lo viste, donde?- Los ojos de Ojitos Lindos se salen de sus orbitas.


-¡JA! Lo supuse, ¿cuando tú no andas guisando con un maletín lleno de dólares? ¡Largo de mi Restaurante y no vuelvas más!


-Mira carajita a mí tu no me vacilas ni me correteas- Ojitos Lindos hace un ademán de golpear a la Princesa. Pero ella no se amilana.


-Te recuerdo que mi papi El Comandante Panelo, dejó instrucciones muy precisas de que hacer contigo en caso que me pongas una mano encima. ¡Así que no te equivoques, y vámonos!- La Princesa hace castañuelas con los dedos y señala la salida.


-Pero me llevo a esta gente para el SIBOL-


-Llévate a los tipos desnúos esos, mis empleados me los dejas aquí. Así que lárgate ¡YA!- Responde una Princesa desafiante.


Ojitos da la media vuelta y le pregunta a uno de sus esbirros sobre las cámaras de seguridad.

-Señor recuerde que usted mismo mandó a apagar las cámaras del restaurante y de todo el centro comercial, por aquello de las grabaciones- Responde temeroso el esbirro.


Dos días más tarde se reúne la Hermandad. @LucioAugusto comienza la sesión reconociendo el valor y profesionalismo de Romeo.


-¡Felicitaciones Romeo! Has cumplido la misión de manera impecable. El material recuperado es muy valioso, ya lo vamos a ver. Ah por cierto, veo que le caíste bien a la Princesa Panelita…


-¡Señor no crea nada de lo que dicen estas ratas- replica Romeo mientras @Perrofino y @ElPadrino estallan en risas de hiena.


-A mí nadie me ha contado nada, todo lo vi porque andaba de incognito en el lugar. Creemos que esa no va a ser la última vez que veas a esa señorita. Veamos el video.


El grupo se reúne frente al televisor y comienza la función:


Se ve al Comandante Panelo sentado en la cama del FAVB-1 visiblemente maltrecho dándole instrucciones al General Bernabé.



“Ajáaa Bernabe, pon esto pa cá, a la derecha, a la izquierda… ¡ala izquierda mijooo! Ahí está bien…

¡Buenas Noches! a todos, si es de noche… por cierto Kiko, ummm ¡raaata! Y Carlita mija, lo único malo que tienes es que eres escuálida, aún así te robaste mi corazón.. ¡Laadronaaa!. Me voy con las ganas de darte un besito.


Y si es de día ¡Buenos Dias!... Chúo jijiiii otra rata más...


MmmBuenooo si están viendo este video es porque seguro pasé el Páramo meeejmooo… Un saludo Bolivariano miiismooo, a los niñitos del paaaramo, ji jiii… Bueno


Voy de regreso al mar de la Felicidad, ¡ja! A la operación definitiva. Yo creo que no salgo vivo de esta. Por eso he decidido filmar este video con el teléfono del General mejmoo porque este momento de mi vida mejmaa me ha hecho reflexionar…


Como diría Ojitos Lindos, el que reflexiona, se arrepiente. Yo me arrepiento de no haberle dado chuleta al enano sinvergüenza ese cuando José Convincente me dijo para ponerle una bomba en el carro, pero bueno. Ya el mal está hecho… No pongas esa cara Bernabé.


Bernabé pela los ojos...ji jiii!


Uno tiene que reflexionar y darse cuenta chico... Por ejemplo


El otro es Nicodemo. Ahí lo deje de encargado. BRUTAZO EL NIÑO, no se sabe los estados ni las tablas de multiplicar. Con Jordán en la economía tú me dirás…


Luego está el yerno mío Arraza. Ahí estaba yo en la cama pasando la fiebre y los dolores mejmos, y el hombre entra escondío. Y yo me hago el dormío como los llaneros, así en esta posición. El hombre me ha desenchufado el respirador y el monitor cardiaco… JUM! Sssnifff. Ah. Me paro con el tubo ese donde cuelgan el suero y lo vuelvo a enchufar. Al rato el hombre entra con mi hija y se queda como patitiezo viendo el coroto ese enchufao otra vez. Sale con la muchacha, y vuelve a entrar, y me vuelve a desenchufar. ¡Y en ese Peo estuvimooos!


A la cuarta vez me paro yo y le digo. Pero bueno chicoooo deja ese aparato quietoooo… Ji Jiiii de vainita el murió no fue él… Ji jiii. Ríete Bernabé, ¿Qué vas a hacer?


He llegado a la conclusión, que he sido muy mal aconsejado chico… Cambié Lealtad por capacidad y honestidad y me rodeé por gente que representa aquello que yo tanto odié en mis años mozos, donde creía en el romanticismo utópicoooo…


Mis verdaderas últimas voluntades son las siguientes:


1.       Ernesto Majunche, te la puse fácil. Tibsí deja quel Majunche gane. Es lo mejorcito que hay en la oposición... Pero bueno Bernabé ¡quita esa cara mijo!... claro que quiero que el Majunche gane. Además ni que fuera la primera vez que reculo… ji jiiii te acuerdas de la ¿Ley Sapo?... Aaaaah ¿no te acuerdas?


2.       Ojitos Lindos. Hay que detener a ese señor, de una vez por todaaas, ¡no puede ser chico! Nooo, nooo. Bernabé tu eres el llamado a hacer eso. Ese hombre tiene fantasías de César Romano. De todo quiere armar un Coliseo y a todo le quiere prender candela y bueno, ladronazo y vivooo…
 
3.       Mi muchachita Panelita la Grande, quiero que repartas una cosita que te deje allí entre todos tus hermanitos: La Panelita Chiquita, El Panelo de Coca, La Morrocoya, La Aeromozita y muy importanteeee El Panelito ese que es igualito a mí. Ese muchacho Bernabé, mira cada vez que lo niego, se parece más a mí… Por cierto en la horqueta de un mamón allá en la Panelera, en Barinas, tengo un Orito allí enterrado, también repártelo.


4.       Chico, Bernabé, vamos a desviar este coroto para el Imperio, digo pa ver si me salvan aunque sea el cerebro, porque estos cubanitos me tienen el cuerpo hacho picadillooo. Parezco una muñeca e trapo, ¡cosío por todos laos!


-HEY QUE TU TA HACIÉNDO AHÍ-

Dar Vaderretro chicooo ¿Dónde estabas escondido?

-¿Cómo que te quieres ir pal imperio mijo? Nooo, uté va pa la Habanna, allá lo están esperando pa operadlo vamos dormir quietecito. Pónga la nalga pa inyectadlo..”

-Pero bueno comandante ¿Por qué usted no me dijo de esto del video?- Le pregunta Nicodemo al pajarito
-Ujummm eso es un montaje....
No se pierdan el CAPÍTULO 10: LOS HÉROES

=================================================================


Tampoco te pierdas el Comandante Panelo
Sigueme por twitter